CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


sábado, 3 de septiembre de 2011

Audios 10º Programa: "Criminalidad Informática"

Jueves 25 de Agosto - Radio Comunitaria FM 88.7 "De la Azotea"

Hoy: "Delitos Informáticos"


Primera Parte: Editorial. Presentación de temas. Contextualización del tema del día a cargo de Juan Francisco Tapia. Música: "Pronta Entrega", Virus.

Descarga Directa

Segunda Parte: Columna de los Trabajadores Judiciales a cargo de Mariano Fernández, hablando sobre Pasantías en el Poder Judicial. Tanda. 1º parte de la entrevista a Marcelo Alfredo Riquert, Docente de Derecho Penal parte general, Juez de la Cámara de Apelación y Garantías Departamentar, temas abordados: La criminalidad informática en el ordenamiento penal argentino, el Convenio de Budapest sobre Cibercriminalidad. Música:  "Vidamí", Luis Alberto Spinetta.
Descarga Directa


Tercera Parte: 2º parte de la entrevista a Marcelo Alfredo Riquert, temas abordados:  el Derecho a la Intimidad en la era de la información, las nuevas tecnologías como herramientas para el Control Social, los límites al poder punitivo del Estado en ese campo, la protección penal de los derechos de autor.

Descarga Directa



Cuarta Parte: Entrevista en vivo a Gabriel Tirelli, vicepresidente I del Colegio de Abogados, con motivo de la conmemoración del Día del Abogado, los problemas en la Administración de Justicia y la construcción de la ciudad judicial. Música: "Inmigrant Song", Led Zeppelin. Tanda. Agradecimientos. Presentación de integrantes. Saludos. Música: "Balada del Hombre Invisible", La Mano Ajena (Chile).
Descarga Directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario