CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


viernes, 15 de noviembre de 2013

Audios 15° Programa

Jueves 14 de noviembre de 2013- Radio Comunitaria FM 88.7 "De La Azotea"

Hoy: "Contravenciones y Legislación"

Primera Parte: Editorial. Presentación de los temas del día.
Segunda Parte: La periodista Josiana García nos presenta un informe realizado en el marco del taller de comunicación que se desarrolla en la Unidad Penitenciaria n° 15 de Batán. 
Tercera Parte: Columna de Estudiantes. Hoy nos visita Juan Manuel Suárez Colella, de la cátedra de Procesal Penal, quien nos cuenta sobre las jornadas de simulacro de juicio por jurados que se realizará el 30 de noviembre en el Tribunal Federal. Música: "Multiviral", de Calle 13.  
Cuarta Parte: Con el docente universitario Juan Tapia entrevistamos a Claudia Cesaroni sobre su libro "Masacre en el pabellón Séptimo
Quinta Parte: Entrevista telefónica a Mario Juliano, Juez del TOC de Necochea y Presidente de la Asociación Pensamiento Penal, como también autor de distintos artículos y obras. Hablamos sobre el derecho contravencional, y la legislación provincial que rige la materia. Música: "Lágrimas de oro", de Manu Chao.
Sexta Parte: En la columna de Actualidad hablamos con Esteban Rodríguez sobre narcotráfico. Cierre. Música: "Mary Poppins y el desollinador", de Fabiana Cantilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario