CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


martes, 2 de octubre de 2012

Audios 15º Programa


Jueves 27 de septiembre de 2012- Radio Comunitaria FM 88.7 "De La Azotea"

Hoy: "Política criminal"

Editorial. Presentación de temas. Contextualización del tema del día a cargo del docente universitario Juan Tapia. Hoy: "En busca de las penas perdidas", de Zaffaroni. Música: "Bajo el sol de Bogotá", León Gieco. 
Columna de trabajadores judiciales. Hoy: impugnación de las elecciones de la AJB. Entrevista a Alejandro Alagia, Docente de la Facultad de Derecho de la UBA y Fiscal General del Ministerio Público de la Nación. Temas abordados: la cuestión criminal para gobernar, sociedad y trato punitivo, el concepto de política sacrificial, la pena como una ilusión pacifista, criminalización y gobierno, el enemigo interno expectativas sobre la reforma del Código Penal. Música: "Cerdo", Molotov. 
Columna de Jurisprudencia con Marcelo Madina. Hoy: fallo Baldiviseso de la Corte Suprema de Justicia, dualidad en la medicina. Columna de Actualidad con  Nadina Capiet. Hoy: torturas en una comisaría de Berizzo. Música: "She' s a rebel", Green Day. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario