CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Audios 15º Programa: "Trata de Personas"


Jueves 6 de Octubre - Radio Comunitaria FM 88.7 "De la Azotea"

Hoy: "Trata de Personas"

Primera Parte: Editorial. Presentación de temas. Contextualización del tema del día a cargo de Juan Francisco Tapia. Música: "Like a Rolling Stone", Bob Dylan


 
Descarga Directa

Segunda Parte: Columna de los Trabajadores Judiciales a cargo de Mariano Fernández, hablando sobre el Derecho a Huelga en el Poder Judicial, cómo repercute la consideración como "Servicio Esencial". Tanda. 1º parte de la entrevista a Daniel Adler, Fiscal General Departamental, Docente y Docente Universitario en la Facultad de Derecho UNMdP, temas abordados: el delito de trata de personas, el accionar del Estado en su persecución, la intervención de agentes especializados para la contención de las víctimas. Música: "La Murga de la Virgencita", Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.


 
Descarga Directa


Tercera Parte: 2º parte de la entrevista a Daniel Adler, temas abordados: las acciones estatales contra los avisos clasificados vinculados a la prostitución, el Consejo Federal de Política Criminal, la persecución de la trata de personas con fines distintos a la prostitución. Tanda. Columna de actualidad, a cargo de Federico Wacker Schroder, sobre los proyectos de Ley de Muerte Digna. Música: "Pequeñas delicias de la vida conyugal", Sui Generis.


 
Descarga Directa


Cuarta Parte: Recomendación de libros y películas vinculados al tema del día. Presentación de integrantes. Saludos. Música: "Jet Set", Soda Stereo.

 
Descarga Directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario