CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


lunes, 29 de agosto de 2011

Audios 8º Programa

Jueves 18 de Agosto - Radio Comunitaria FM 88.7 "De la Azotea"

Hoy: "Estructuras Judiciales"

Primera Parte: Editorial. Presentación de temas. Contextualización del tema del día a cargo de Juan Francisco Tapia. Música: "Crimen", Gustavo Cerati.

Descarga Directa


Segunda Parte: Columna del Seminario Permanente de Derechos Humanos, entrevista a Fernanda Márquez, Lic. en Psicología, integrante de Abuelas de Plaza de Mayo, tratando el tema de Derecho a la Identidad. Tanda. 1º parte de la entrevista en vivo a Marcelo Madina (Juez integrante de la Excma. Cámara de Apelación y Garantías Departamental, Docente de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata). Temas abordados: ideología de los Jueces y funcionarios del Poder Judicial y las reformas a la Cámara de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires. Música: "Ya no te quiero", Vicentico.

Descarga Directa

Tercera Parte: 2º parte de la entrevista en vivo a Marcelo Madina, temas abordados: La reforma al Código Procesal Penal de la Pcia. de Bs. As. y los nuevos roles en la Investigación Penal. Poder Judicial y Medios de Comunicación.




Cuarta Parte: Columna de los Trabajadores Judiciales, agrupación Nueva Fuerza en la Asociación Judicial Bonaerense, a cargo del Abogado Mariano Fernández, hoy: Flexibilización Laboral en el Poder Judicial. Música: "Hey go", Red Hot Chilli Peppers. Tanda. Humor, "Operación Te-Hundo", por Diego Levina.  Presentación de integrantes. Saludos. Música: "One Love", Bono.

Descarga Directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario