CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


martes, 24 de agosto de 2010

Programa 15 - La explotación sexual de mujeres y el delito de Trata de Mujeres. Audios Completos

Editorial.

Descarga directa, acá.




Primera Parte. Artística 1 con datos del Informe 2010 del Comité contra la Tortura de la Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires. Contextualización del tema del día. Música: Pez ("Toda la mañana").

Descarga directa, acá.




Segunda Parte. Entrevista a Marta Fontenla, abogada, promotora de la campaña nacional "Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución", autora del libro "Femicidios e Impunidad". Además, segmento de actualidad, columnas de Derechos Humanos y de la Asociación Judicial Bonaerense. Artistica 2 con datos del Informe 2010 del Comité contra la Tortura de la Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires. Música: María Gabriela Epumer ("Otro lugar").

Descarga directa, acá.



Tercera Parte. Bloque de la Asociación Judicial Bonaerense. Música: Fito Paez ("Thelma y Louise")

Descarga directa, acá.



Cuarta Parte. Segmento de Derechos Humanos. Bloque final: libros recomendados sobre la temática. Música: Manu Chao ("Me llaman calle")

Descarga directa, acá.

1 comentario:

  1. Interesante entrada, me he bajado los audios y los escucharé. Menudo problema grave debe de ser la trata, dedicándole tantos recursos públicos, ¿no?
    Los ciudadanos no lo vemos, pero ahí están los benevolentes poderes públicos que decidien ayudar a estas personas. Para fines tan justos da gusto pagar impuestos, ¿eh?

    ResponderEliminar