CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


jueves, 22 de agosto de 2013

Audios 3º Programa

Jueves 22 de agosto de 2013- Radio Comunitaria FM 88.7 "De La Azotea"

Hoy: "Seguridad Democrática"

Primera Parte: Editorial: Hoy recordamos el 20º aniversario del secuestro y desaparición de Miguel Bru. Música: "La Memoria", de León Gieco.

Segunda Parte:Columna de actualidad. Entrevistamos a Soledad Bridenal, abogada española, que militó en Mar del Plata y, de regreso a Barcelona, pasó a integrar un estudio jurídico que defiende al movimiento okupa.

Tercera Parte: Columna de los Estudiantes de la Facultad de Derecho. Analizan las elecciones Primarias y el avance de la izquierda. Música: "Sheriff", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Cuarta Parte: Contextualización del tema del día a cargo del docente universitario Juan Tapia. Hablamos sobre las jornadas de Seguridad Democrática en la Legislatura.

Quinta Parte: Entrevista telefónica a Marcelo Saín, diputado provincial y ex interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Hablamos sobre Seguridad Democrática. La figura de "averiguación de identidad", policías municipales y propuestas de seguridad en elecciones. Música: "Muerte en Hawaii", de Calle 13.

Sexta Parte:  Columna de Jurisprudencia con Marcelo Madina. Hablamos sobre el fallo de la  Cámara Federal de  Casación Penal,  por el cual se impuso a un comerciante de estupefacientes una pena inferior al mínimo legal fijado para tal delito. Cierre. Música: "Civilización o barbarie", de Científicos del Palo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario