CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


miércoles, 21 de agosto de 2013

Audios 2° Programa

Jueves 15 de agosto de 2013- Radio Comunitaria FM 88.7 "De La Azotea"

Hoy: "Fiscales y el rol del Ministerio Público Fiscal"

Primera Parte: Columna de los trabajadores judiciales, a cargo del secretario general de la AJB, Mariano Fernández. Hablamos de libertad sindical y derechos sindicales. Música: "Rata" de No Te Va a Gustar.


Segunda Parte: Columna de actualidad con Federico Wacker. Entrevista telefónica a Rocío Rodríguez López, abogada de Fernando Carrera, único imputado por la llamada "Masacre de Pompeya". 


Tercera Parte: Contextualización del tema del día, por el docente universitario Juan Tapia. Música: "Mambeado", de Onda Vaga.

Cuarta Parte: Primera parte de la entrevista a Alejandro Pellegrinelli, fiscal de Flagrancia y ex titular de la fiscalía temática de Estupefaciente, y a Mariano Moyano, fiscal a cargo de la Unidad N° 5 del departamento judicial Mar del Plata. 


Quinta Parte Segunda parte de la entrevista a Alejandro Pellegrinelli, fiscal de Flagrancia y ex titular de la fiscalía temática de Estupefaciente, y a Mariano Moyano, fiscal a cargo de la Unidad N° 5 del departamento judicial Mar del Plata. Música: "Civilización", de Los Piojos.
Sexta Parte: Presentamos la columna de Mitos criminológicos, a cargo de Gabriel Bombini. Cierre. Música: "Satisfaction", The Rolling Stones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario