CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


miércoles, 20 de junio de 2012

Audios 2° Programa 2012


Jueves 14 de junio de 2012- Radio Comunitaria FM 88.7 "De la Azotea"

Hoy: "Organización del espacio y el control de los individuos"

Primera Parte: Editorial. Presentación de temas. Contextualización del tema del día a cargo del docente universitario Juan Francisco Tapia: el diseño urbanístico como mecanismo de control. Música: "El hombre de la estrella", La Renga.


Segunda Parte: Columna de los Estudiantes. Primera parte de la entrevista a Pedro Fraile, licenciado en Geografía e Historia. Temas abordados: conflictos sociales de la redistribución de la población mundial. Reglas de la distribución en ciudades. Conceptos vinculados a la pobreza. Las Casas de Misericordia. Música: “Hoy estoy raro”, El Cuarteto de Nos.


Tercera Parte: Segunda parte de la entrevista a Pedro Fraile. Temas abordados: Ciencia de la Policía. Ejemplos de zonificación y guetos. Ciudad dual y nuevos modelos. Columna de actualidad con Federico Wacker y Nadina Capiet: proyectos de reforma a la Ley de Drogas. Música: “Una vela”, Intoxicados.


Cuarta Parte: Columna de Análisis de Jurisprudencia con Marcelo Madina. Tema: el fallo de la CSJN de abortos no punibles. Cierre. Música: “Tanto amor”, Massacre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario