CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


martes, 8 de noviembre de 2011

Audios 18º Programa

Jueves 27 de Octubre - Radio Comunitaria FM 88.7 "De la Azotea"

Hoy: "Medios de comunicación y delito"

Primera Parte: Editorial. Presentación de temas. Contextualización del tema del día a cargo de Juan Francisco Tapia. Música: "Todo se transforma", Jorge Drexler.



Descarga Directa


 




Segunda Parte: Columna de lxs Estudiantes a cargo de Germán Lígori y Augusto Elías, hablando sobre la Investigación en la Universidad, con Javier Beccaria (Abogado, integrante de equipos de investigación de la UNMdP). Tanda. Entrevista en vivo a Cristian Fernández, Periodista, Docente, Periodista de Crónica TV; temas abordados: la construcción de la noticia policial, las fuentes del periodista, la cobertura de los hechos policiales y el riesgo de entorpecimiento  de la investgiación penal. Música: "Fanfarria del Cabrío", Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.


Descarga Directa



Tercera Parte: Entrevista telefónica a Fernando Del Río, Periodista del Diario La Capital, escritor; temas abordados: el proceso de creacioón de la información policial, la pugna por las fuentes oficiales, el interés del público por las noticias policiales. Tanda. Columna de actualidad, entrevista a Beatriz Busaniche (www.bea.org.ar), Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario; Docente de la Universidad de Buenos Aires, sobre la confirmación del procesamiento a los dueños de Taringa! y los riesgos que para las Libertades ciudadanas implica.  Tanda. Recomendación de libros y películas vinculados al tema del día. Música: "Dulce Condena", Los Rodríguez.


Descarga Directa


No hay comentarios:

Publicar un comentario