CRITICA PENAL


Bienvenid@s al primer programa de radio para pensar y discutir el sistema penal.

Producido por docentes universitarios, alumnos y periodistas, pretende ser un espacio abierto a la participación colectiva.

Todos los Jueves de 21 a 23hs, por FM 88.7 de la Azotea, Mar del Plata, Argentina
- www.radiodelaazotea.com.ar -

Escribinos a criticapenal@gmail


martes, 18 de mayo de 2010

Programa 6. Violencia contra las mujeres. Audios Completos.

Primera Parte. Editorial. Invitada: Josiana García. Contextualización del tema del día. Música: Bebe (Palabra de Mujer).

Descarga, aquí.




Segunda Parte. Segmento de Derechos Humanos. Entrevista a Alba Salinas (I). Abogada, Docente Universitaria en la cátedra "Derechos Humanos" de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Presidente del CAMM (Centro de Apoyo a la Mujer Maltratada). Música: Lila Downs (Dignificada).

Descarga, acá.



Tercera Parte. Entrevista a Alba Salinas (II). Informe de Actualidad: Femicidios (sobre la base de información suministrada por el Colectivo "Las Juanas"). Entrevista: Paula Morales (Integrante de la Red "Nosotras en el Mundo). Musica: Lhasa De Sela (La Celestina).

Descarga, acá.



Cuarta Parte. Bloque de la Asociación Judicial Bonaerense. Segmento Final: películas recomendadas sobre la temática. Música: Liliana Felipe (Las Histéricas).

Descarga, acá.

1 comentario:

  1. Buena nota hace tiempo que no teniamos internet en mi casa de estudiante por cuestiones presupuestarias por lo que se me hizo dificil seguir las trasmisiones algunas pude escuchar y otras no , asi que ahora me estoy poniendo al dia! ja! , me gustaria aportar a este tema una pelicula que versa sobre esta cuestion se llama "Te doy mis ojos" de Icíar Bollaín y me gustaria que me recomendar algun documental o otras peliculas referidas al tema siempre esta bueno complementar la teoria de libros con documental o pelis para hacerlo mas didacto saludos a todos lo que hacen posible este espacio!

    ResponderEliminar